Quiénes somos

 

Somos dos hermanas que iniciamos nuestro negocio en 2013 con la idea de elaborar productos alimenticios de alta calidad inspirados en la cocina mediterránea,  con especial cuidado en que los ingredientes sean frescos y saludables y el resultado final sea un producto sano, sin aditivos ni conservantes, delicioso y fácil de preparar.

Empezamos nuestras actividades como un servicio de entrega a domicilio, y poco a poco nuestra marca ha ido creciendo gracias a la aceptación que han tenido nuestros productos y a la confianza de ustedes, nuestros clientes.

Nos gusta experimentar con nuevos sabores e ingredientes para ofrecer siempre un producto original y de la mejor calidad.

Hoy tenemos Hummus clásico y dos recetas originales de sabores exóticos y al mismo tiempo familiares: Ajo Tostado y Pimiento Morrón Asado.

Nuestros Quipes de Carne Tradicionales y nuestra receta original, Quipes de Carne con Quinua, se encuentran en los más importantes autoservicios del país como Mi Comisariato y Supermaxi y en diversos puntos de venta de Guayaquil y Samborondón.

¡Gracias por elegir nuestros productos!

Contacto

Puedes contactarnos vía:

 

Anuncios