Quipes tradicionales (de carne con trigo)

 

 

15672903_852271928248693_3463889060510587728_nNuestros Quipes tradicionales (de carne con trigo) son preparados con carne magra de res de alta calidad, trigo bulgur (de grano entero), cebolla y especias. Son 100% libres de preservantes y aditivos.

Presentación: Empaques autosellables de 10 unidades congelados mediante el sistema IQF.

Preparación:

  • Instrucciones para freír: Calienta abundante aceite en una olla profunda o freidora. Cuando el aceite esté hirviendo, añade los quipes congelados y fríelos de 7 a 8 minutos. Retíralos del fuego y colócalos unos minutos sobre una toalla de papel. Sírvelos calientes.
  • Instrucciones para el horno convencional: Coloca los quipes congelados en un molde para horno. Si deseas, pasa una brocha con aceite de oliva a cada quipe para evitar que se resequen. Lleva los quipes al horno a 150º por aproximadamente 10 minutos. Pasado ese tiempo, dales la vuelta y déjalos unos 5 minutos o más, hasta que estén dorados. Retíralos del horno, deja que enfríen 5 minutos y sirve.

Conservación: Los tienes que mantener en el congelador. Saca solo los que vas a usar y deja el resto en el mismo empaque autosellable en el congelador. Los quipes pueden mantenerse en congelación hasta seis meses, siempre y cuando no se rompa la cadena de frío. Una vez descongelados, no se pueden volver a guardar.

Comprar: En la sección Comprar encontrarás información sobre dónde pedir y encontrar nuestros productos.

Fotos: Ale Allauca/Melanie Rosenthal

 

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.